cabecera
    

Acerca de Murimar Vida

ACERCA DE MURIMAR VIDA

Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A. nace en el año 2008 -09 fundamentalmente por la necesidad existente en el colectivo de pescadores y en otros colectivos relacionados con el mar, de tener garantizado el riesgo de muerte, invalidez y enfermedad.

El motivo de la creación de Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A, es dar cobertura a sus asociados de los riesgos del mar, que por el carácter hostil del medio, precisan de una atención especializada. La necesidad del colectivo objetivo de tener garantizado el riesgo de vida, para en caso de ocurrencia del fallecimiento dejar a sus derechohabientes en una posición económica menos deteriorada es la principal razón del proyecto. Además muchos de estos armadores tienen hipotecas sobre las embarcaciones y precisan tener garantizado el pago de sus hipotecas en caso de muerte o invalidez. Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A. pretende desarrollar una actividad de previsión social voluntaria, con la finalidad concreta de protección tanto de los asociados en la mutua Murimar No Vida así como a las personas independientes contra riesgos fortuitos y/o previsibles.

El objetivo principal por el que se crea Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A es la fidelización de la base de clientes de Murimar no Vida a través de la calidad en la actividad aseguradora. Logro de una calidad en su gestión aseguradora que contribuya a prestar mejor sus servicios que los de su competencia.

Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A está participada por Murimar No Vida, mutua que tiene una experiencia de más de 80 años tratando con este colectivo de mutualistas y conoce perfectamente las necesidades del mismo, por lo que podrá satisfacerlas con productos adaptados al colectivo

Otro de los motivos para la creación de Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A., es la tendencia que existe del público objetivo a adquirir pólizas de seguros de ahorro, y esta tendencia obliga comercialmente a Murimar no Vida a dar este servicio a su base de clientes, de una forma que encaje en su estrategia empresarial.

Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A., cuenta con una red de agentes, peritos, abogados y profesionales en toda la costa española que le permiten atender las necesidades de todos sus asociados.

Hay una tendencia del público objetivo a adquirir pólizas de seguros de ahorro, y esta tendencia obliga comercialmente a Murimar a dar este servicio a su base de clientes, de una forma que encaje en su estrategia empresarial.

La Junta General, el Consejo de Administración y la Dirección de Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A. no desean dejar esta actividad tan próxima a su motivo fundacional en manos de otras entidades financieras y/o aseguradoras, por este motivo apoyan como socio la creación de esta Sociedad Anónima de Seguros, persiguiendo de este modo, dar servicio a todos sus asociados a cambio de un coste, la prima de seguro.

El crecimiento actual y previsible de la actividad de seguros hace que Murimar considere estratégica esta actividad para todos sus asociados.

El crecimiento y consolidación previsto en Murimar No Vida para los próximos ejercicios resulta difícil de conseguir sin contar con una Compañía de Seguros de Vida propia en su territorio natural, en el cual tiene una fuerte posición, cuando toda su competencia actúa en el mercado con compañía propia, según se desarrolla en el estudio estratégico.

Las experiencias de acuerdos de distribución con otras entidades Aseguradoras no cumplen totalmente las expectativas que se ha propuesto Murimar No Vida.

Murimar no Vida desea un posicionamiento hacia su público objetivo, en el que no quepan dudas sobre su compromiso futuro en la actividad de Seguros de Vida.

Tal como ha hecho la competencia, Murimar también quiere demostrar este compromiso siendo el principal socio de Murimar Vida Seguros y Reaseguros S.A.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal
Murimar Vida :: C/ Orense 58, 6ª Planta 28020 MADRID - Teléfono: (+34) 91 598 07 66 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6
0,015625